Related Posts with Thumbnails

I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Tutorial para convertirse en Superstar en Argentina

Chicas, como veran soy superstar pero me costo y mucho! para qe no les roben el credito y les pase lo mismo qe ami aca les dejo los pasos correctos qe tienen qe hacer para convertirse en superstar desde Argentina:

1- Ve a la pagina principal y haz click en algunos de los tantos botones de "avanza ya" qe stardoll nos ha puesto ¬¬

2- Cuando estes en la pagina de pagos escoge Argentina claro; ahora escoge pagar con Onebip, pulsa ok y te llevara a la pagina para realizar el pago

3- Completa el casillero con tus datos el qe pide la contraseña email y todo eso, pero lo mas importante pon tu celular con 11 si no te sacaran el saldo, es decir a qe me refiero:

Asi es el celular: 1510101010
Lo debes escribir asi: 1110101010

Entienden? como si usaran un telefono viejo y mandasen un sms.

4- Ahora ponen aceptar te aparecera un cuadrito qe dice qe debes mandar un sms creo qe es one al 27777 no estoy segura fijense igual, manda el sms

5- La autorizacion puede tardar unos 2 o 5 minutos no mas, si no debes llamar a tu compania y decir lo qe ha sucedido

6- Una vez autorizado te llegara un sms a tu telefono diciendo blablabla se ha descontado de tu saldo

7- Es muy importante qe el mail sea verdadero ya qe ahi te llegara el mail con una especie de recibo y un link para llegar a Stardoll

Notas:

- Yo uso la compania movistar, pero tengo amigas como Miiiluz qe usa personal y qe todavia no le han aceptado el pago, la verdad no tengo idea si se puede con personal intente con el cel. de mi mama qe es personal pero me pasa lo mismo
[si algien logro hacerlo con personal, no dude en avisarme]

-El mail tiene qe ser verdadero si no no tendras tu link

Espero qe haya qedado lo mas claro posible, si no me pueden avisar qe las agrego al msn y las voy guiando mientras hacen su pago.

35 comentarios:

Jaz. 25 de diciembre de 2009, 7:04  

Y si sos Claro?
Porque yo quise hacerlo una vez
i me sacaron tooooodo el credito i no me llego nada :|
Y nose si probar con 11 como decis, porque si me pasa lo mismo otra vez me van a matar xD
J.a.zkpa@Hotmail.com, Si sabbes algo decime ^^

Lore Rodriguez 25 de diciembre de 2009, 8:04  

QUE BUENA LA INFORMACION, PORQUE TENGO GANAS D HACERME SUPERSTAR Y UNA VEZ LO INTENTE, PERO ME CONSUMIO EL CREDITO Y NADA... ME QUEDE CON LAS GANAS... TENGO QUE PONER LA CARACTERISTICA? CAMBIO EN 15 POR EL 11 Y LUEGO EL RESTO DEL NUMERO... Y, CUANTO DINERO ES EN PESOS? ESPERO PUEDAS RESPONDERME...

Sofi 25 de diciembre de 2009, 8:21  

Juaazmi: No te puedo garantizar qe pueda funcionar ahora lo qe debes tener en cuenta si te an nuevamente permiso de comprar el codigo es poner siempre el 11, otra cosa tengo amigas con celulares "personal" y no les funciona yo uso "movistar" me funciono perfecto, ahora tengo qe ver alguna nena qe tenga claro y ver si pudo comprar la subscripicion, de todos modos gracias por leernos y cualqier duda qe tengas me avisas o me agregas al msn sofi_8651@hotmail.com asi si qeres vamos haciendo el truco juntas ;)

Sofi 25 de diciembre de 2009, 8:25  

loalro85: Hola gracias por leernos bueno respecto al tema del 11 SI totalmente es necesario si no nunca te llegara el sms diciendo qe se ha descontado el saldo de tu telefono, con respecto al tema de cuanto vale definitivamente esta en pesos argentinos es decir a qe me refiero? mi mama me iba a acomprar un codigo cn su tarjeta por suerte nos dimos cuenta antes qe eran euros si no hubieramos gastado mucho dinero! jaja pero NO el sistema one bip trabaja cn pesos argentinos es decir vale 4,... no me acuerdo exactamente, Asiqe lo mismo qe le dije a la otra chica cualqiero cosa me agregan al mail sofi_865@hotmail.com y las voy guiando, Gracias por leernos nuevamente y felices fiestas :)

MariaEugeMaria 25 de diciembre de 2009, 10:46  

ohhhhhhh porque noo puedoo?? siempre que mando el mensaje me mandan "Ha ocurrido un error, contenido no cobrado"

Beel Paez 25 de diciembre de 2009, 12:03  

lo k dises es muy cierto yo compro muchas stardollars y yo me inscribi en onebip con el 11 no el 15 seguro k si hubiera puesto 15 hubiera perdido credito !

bueno el costo de hacerte SS y comprar stardollars es de 4,84 !

mi doll es belu_Linda_10

PD : muy Lindo tu blog =)

Anónimo,  25 de diciembre de 2009, 16:46  

te quiero hacer una pregunta.. yo soy de mendoza y el codigo de area es 0261... yo igual tengo q poner 11 o eso depende del lugar donde vivas??
Amo tu blog! :)

Meli 25 de diciembre de 2009, 19:29  

Algo que note es que no se pone siempre 11, yo soy de rosario y el codigo de area es 0341, y para pagar pongo 3416******, y mi numero es 156******, va el codigo de area si en 0, y si es 156 va el 6, si es 155 va el codigo y el 5, y asi ;)

Sofi 25 de diciembre de 2009, 20:46  

MariaEugeMaria Hola, gracias por leernos lo mas probable es qe te hayas qedado sin saldo verifica y compruebalo! Felices fiestas!!!

A la chica anonima de mendoza la verdad me dejaste con dudad no tengo idea en cuanto pueda les estoy averiguando! Felices fiestas a vos tmb y gracias por leernos

meli la verdad no entendi nada pero te agradeceria qe me expliqes por msn sofi_8651@hotmail.com y si qeres ser escritora tenes mas qe el lugar guardado! Felices fiestas y gracias por leernos!

Anónimo,  26 de diciembre de 2009, 11:21  

Muy buena la infoo, yo se lo hice a mi prima con su celu que es movistar y pude hacerle superstar, pero con el mio que es personal no puedo :(, si sabes algo de como hacerte superstar con personal agregame pliss, katii.95@hotmail.com

Lore Rodriguez 28 de diciembre de 2009, 9:44  

HOLA!!! BUENO, LO INTENTE PERO NO ME RESULTO, ME ENVIARON UN MENSAJE DICIENDO QUE HABIA ACURRIDO UN ERROR, QUE NO SE HABIA COBRADO,Y ME HE QUEDADO SIN CREDITO NUEVAMENTE, TODAVIA ME APARECEEL CARTELITO QUE DICE ESPERANDO AUTORIZACION, PERO NO PASA NADA.

MariaEugeMaria 29 de diciembre de 2009, 11:49  

es muy raro porque tengo 28 pesos en el celu!!!!!!!!!!!

MariaEugeMaria 29 de diciembre de 2009, 11:49  

es muy raro porque tengo 28 pesos en el celu!!!!!!!!!!!

Lore Rodriguez 31 de diciembre de 2009, 6:17  

Hola!!! Bueno, sigo un poco perdida con este tema, lo intente y no me salio, por eso queria preguntarte lo siguiente:

Mi numero es: 02255 15 ------

el 15 lo cambio por el 11.

la caracteristica, la pongo con el 0 o sin el 0?

el numero quedaria asi> 54 02255 11------ o asi 54 2255 11 ------
Bueno, el 54 aparece en onebip por ser la caracteristica de argentina, asi que con esa siempre se cuenta. Yo tambien utilizo la compañia MOVISTAR.

Bueno, espero puedas ayudarme y gracias por contestar tan rapido las consultas!!! Besos y que comiences un excelente año!!

Sofi 31 de diciembre de 2009, 10:04  

loalro85: Hola bueno primero qe nada feliz año! jaja. Con el tema de las caracteristicas, no tengo mucha idea soy de buenos aires no capital pero buenos aires entonces no estoy mui segura de como hacerlo, MI opinion es qe dejes el 0 pero no pongas el 54 ya qe te lo pone onebip cuando eliges el pais. Claro esta es mi opinion... lo qe te recomiendo es qe pruebes asi y si no funciona y te sacan el credito llama de inmediato a movistar!
Espero aver sido lo as clara posible! Saludos, Sofi

Yoru-Chan~!♥ 1 de enero de 2010, 13:24  

si no fuera por vos no soy SS
gracias!!!!

vicky,  7 de enero de 2010, 19:52  

Yo tengo $4 en el celu y me llego el mensaje de 27777 y me dise: ha ocurrido un problema el la gestion del cobro.Posible falta de credito
Y kiero saber cuanto credito hay q tener??


Besoo 10vicku

Anónimo,  7 de enero de 2010, 19:56  

Hola yo envie el mensaje a 27777

y tenia $4
al rato me llego el mensaje de 27777 y decia:

Haa ocurrido un problema en la gestion del cobro,contenido no cobrado.Posible falte de saldo

Quisiera saber cuanto credito hay q tener?
Besoss Vicky

Sofi 8 de enero de 2010, 8:27  

Hola vicky, bueno mira creo qe el pago cuesta 4 pesos y algunos centavos mas, no estoy segura pero creo qe son 84, por ai vos tenes solo 4 pesos consulta tu saldo y me avisas :)

Melani,  8 de enero de 2010, 11:09  

Hola!.Tengo un problema.Tengo la companía Claro,pero cuando me dice esperando la autorisación no pasa nada,se queda horas asi y me come todo el credito -.-
Ya me paso como 4 veces y no puedo buscar la manera de que no me pase

rizitoss 8 de enero de 2010, 11:28  

oigan yo me registre en onebip con 15 y no se como cambiarlo a 11 si alguna sabe plis diganme

Sofi 8 de enero de 2010, 13:22  

Melani: la verdad me dejas muda, pues yo tengo movistar, enrealidad antes usaba personal pero cambie el celular por qe no me parecia mui buena compania... con movistar no tengo problemas y claro... NUNCA USE por supuesto yo sigo buscando alguna chica cn claro o personal para qe me puedan explicar como se hicieron superstar pero chicas con esta compania y qe yo conosca... TODAS FAYARON EN EL INTENTO. Claro no te puedo decir comprate un chip movistar pero creo qe es la compania mas util... yo aqi sigo buscando chicas con estas compania
Saludos! y mas pronto cn novedades

Sofi 8 de enero de 2010, 13:23  

Rizitoss: si te registraste asi por ej:

1510101010 lo unico qe tienes es qe escribir el nº de tu movil asi

1110101010 ya qe onebip lo toma como otro nº...

Espero qe sirva!

Lore Rodriguez 8 de enero de 2010, 13:30  

Hola, bueno, despues de tanto luchar logre hacerme ss, lo que hice fue lo siguiente, como no podia cambiar los datos en onebip, cree otro mail, entre en Stardoll y donde dice cambiar direccion de correo electronico(mi cuenta) cambie el que tenia por este nuevo q cree, luego me llego el mail para confirmar... despues aprete en uno de los tantos enlaces de avanza ya y cuando me llevo a onebip, puse todos mis datos, la nueva direccion de correo electronico y mi numero de telefono sin el 0 y sin el 15, osea asi: 2255xxxxxx (la caracteristica de mi ciudad mas los 6 numeros del movil) y no tuve ningun problema, enseguida se realizo el pago. (Aclaro, yo uso la compañia Movistar)

Anónimo,  8 de enero de 2010, 18:34  

hola yo despues pude y soy ss estoy reeeeee contenta de ser ss sin ofender a otras chicas sorry (uso compañia mivistar).

Anónimo,  11 de enero de 2010, 4:52  

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SOY SS TE AMOOT ANTO TANTO TANTO SOS LO MAS GRACIAS A VS UNO DE MIS SUEÑO ES REALIDAD :D!

tunosaves88,  12 de enero de 2010, 9:55  

tengo claro y no me funciona te paso mi mail y quiero ver si me podes ayudar

Anónimo,  12 de enero de 2010, 11:21  

Yo me hice SS muchisimas veces por One Bip solo que antes te daban 40 SD no 35 -.-
Ahora trato de entrar a mi cuenta y me olvidé la contraseña :S
Hago todo lo que me dice pero no me mandan ninguna contraseña, me registre de vuelta mande el msj pero desde hoooy que esta cargando y no termino todabia, segui todos tus pasos pero nada... creo que solo me sacaron credito y nada de SS :@ (tengo claro)

Sofi 12 de enero de 2010, 13:54  

Hola Pau gracias por escribirnos y hacernos saber qe pudiste ser ss con claro... Es verdad cuando te registras onebip te pone una clave qe no te dan -.- no se si pretenden qe la adivinemos o qe, la solucion qe a mi me sirvio fue poner el nº de celular y con suerte ellos te mandan el email y clave con el qe te registraste, ahora lo qe me llama mucho la atencion es qe... te pudiste registrar con el mismo celular? Me gustaria qe nos contestes gracias!

Damii,  13 de enero de 2010, 11:02  

Cariño! Limdo blog ;) Mira, yo tengo Claro, hice los pasos tal como los pusiste... Envie el mensaje y me desconarn los 4 pesos, pero no me llego ningun mensaje avisando dicha accion... Entre a stardoll y no me dice que soy SS... Quisiera saer si me puedes ayudar con este tema... Un beso y gracas por tu atencion!

aldi 14 de enero de 2010, 6:45  

HOLA AMIGA GRACAIS POR AL INFORMACION PERO NO TE ARRIESGUES A PONER ESO SI NO SABES SI A TODAS LAS COMPANIAS LES FUNCIONAN ME DESCONTARON LA PLATA Y NO SE COMPLETO EL PAGO :(

Meli 17 de enero de 2010, 13:18  

Hola!! bueno xD yo de nuevo para aclerar bien porque te agregue al msn y siempre estas en ocupada :P

Lo que sigo es que yo no soy de buenos aires, y el codigo no es 011, entonces si mi numero es 156655443 la caracteristica de mi ciudad es 0341
Entonces cuando pago tengo que poner 3416655443 que seria sin el 0 en el codigo de area y sin el 15, no se si ahora me explique bien xD

Besos Meli
Gatoslomejor97 en stardoll

Anónimo,  25 de enero de 2010, 11:09  

a mi me estafo stardoll, mande unsms a onebip y me descontaron 10 pesos en ves de 5 y no me mandaron ningun code a si que no pienso intentarlo ¬¬
de nuevo para que me roben .

Anónimo,  27 de enero de 2010, 18:22  

Soy movistar y me funciono perfectamente ;)

Anónimo,  29 de enero de 2010, 7:21  

holaaa soy movistar y hise todo lo que me pidioo peroo .... tardo mas de 5 minutoss hoy llame a la linea d emovistar y comente lo sucedido y me dice que es por un telefono viejo pero el mio no es viejo seraa... porque no pusee 15? tal vez ese truco ya no funcionaa!!!! espero su respuesta besoss y soi de argentina tambn!!! kiero ser superstar!!!!tampoco me eviaron el mail con el link!!!espero su ayudaa!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP