Related Posts with Thumbnails

I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 1 de febrero de 2010

Creo qe voy a seguir sola por mi cuenta...

Bueno la verdad es qe no qiero qe nadie se enoje por esta decision qe estoy tomando y qe me sepan entender... Voy a continuar en el blog Sola, porqe? Bueno Mabhii se disculpo por no escribir pero qe hay de july_tuty? de valuvagis? Ni siqiera un simple no pude escribir disculpen, creo qe por ahora va a ser mejor qe siga con el blog sola... perdon a las escritoras pero siento qe enrealidad no qieren escribir aca.

1 comentarios:

Cecilia Araiza 1 de febrero de 2010, 17:47  

sofii acepto y obiamente respeto y comprendo tu decision, pero se me hace realmente de mal gusto que no te molestaste siquiera en avisarnos, solo simplemente nos sacaste, bueno, no tengo bronca igual lo que si me molesta algo es que fuiste tu quien me pidio que entrara y te dije que no tenia mucho time para ecsribir y dijiste que no importaba :/, bueno igual no hay bronca :D, si necesitas algo algun dia cuentas conmigo :), suerte, ...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP